Una revisión de amarres de amor garantizados

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es algo íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del juicio de otros.

Con este tipo de amarradero para recuperar un amor perdido que aún anhelas conseguirás tal objetivo.

Es importante que recuerdes que tu mente tiene mucho poder para alcanzar lo que te propongas, especialmente si se proxenetismo de cosas positivas que te ayudarán a darte bienestar y igualmente a todos los que te rodean.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprovechemos este mágico momento para eliminar las malas energíVencedor y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido comience muy pronto a hacerse realidad.

Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

Aprovechemos esta Hermandad cósmica y llamemos a la suerte a través de los utensilios que la raíz naturaleza nos brinda tan desinteresadamente.

Con este acto conseguiremos atraer el amor seguro en torno a nuestra persona. Al tensar cada nudo dirás en voz alta el conjuro:

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (…) venga a mi (…). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (…). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que propagar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Te ayudo a nutrir el amor por ti, la paz interior y mediante tecnicas milenarias como son los rituales de amor te ayudo a...

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Lo dejamos tres díVencedor, y a los tres díFigura sacamos los papeles y los guardamos hasta que se cumplan nuestros deseos.

A las doce en punto de la noche las encenderemos, y vigilaremos a la vez que seguiremos pidiéndole a San Juan que nos conceda los favores solicitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *